Jueves, 27 Septiembre 2012 17:24

Productores de maca ofertaran sus productos en Rueda de Negocios

- Durante evento a realizarse en La Merced contaran con el apoyo del gobierno regional y Sierra Exportadora

Con el objetivo de recabar información sobre conformación empresarial y propuestas comerciales de los productores maqueros de la región, para presentarlos en la Rueda de Negocios que se realizará en La Merced el 11 y 12 de octubre, se realizó el taller de “Levantamiento de Base” organizado por la gerencia regional de Desarrollo Económico en coordinación con el programa Sierra Exportadora.

El evento contó con la asistencia de especialistas de Prom Perú de Huancayo quienes asesoraron a los participantes en la elaboración y rellenado de formatos con datos sobre situación formal, cantidad de producción, calidad de producción, capacidad de transformación y financiamiento en la obtención de derivados que tienen los productores de maca.

La Jefe sede Pasco de Sierra Exportadora Ing. Patricia Monzón, señaló que el taller sirvió para conocer la real situación de la producción maquera en la región, y que con la información obtenida se podrá elaborar planes de negocio con ofertas que sean aprobadas para su comercialización en mercados nacionales e internacionales.

Señaló que es importante que las asociaciones y empresarios industriales necesitan tener un contacto directo con los interesados en su producto y que la Rueda de Negocios de La Merced es propicia para entablar este tipo de relaciones, por lo que invita a los productores a inscribirse en las oficinas de la gerencia de Desarrollo Económico y tentar la posibilidad de estar presente en el evento.

Cerro de Pasco, 27 de septiembre de 2012

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes