Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Viernes, 11 Enero 2019 15:35

ALDEA INFANTIL SAN NICOLAS CON NUEVO DIRECTOR

Valora este artículo
(2 votos)

El Vicegobernador regional, Wilder Robles Rivera, en presencia de la Sub Gerenta de Desarrollo Social y Atención a Personas con Discapacidad, Rudy Guerra Ricse, realizó entrega de la Resolución Ejecutivo Regional N° 0048-209-G.R- Pasco-GOB, al Licenciado Raúl Alicio Polo Jiménez, quien asume la Dirección regional de la Aldea Infantil “San Nicolás”.

 Robles Rivera vicegobernador, manifestó que toda confianza depositada en los funcionarios, es con el fin de buscar una mejoría en la institución, asimismo aseveró que trabajarán coordinadamente con supervisiones inopinadas para verificar buen funcionamiento del albergue. Por su parte la sub gerenta de Desarrollo Social, dio la bienvenida al nuevo director y deseó éxitos en su cargo.

“Estamos comprometidos con la niñez, para mí es un reto asumir este cargo de velar el bienestar de los infantes” puntualizó, Raúl Alicio Polo Jiménez.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.