Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 13 Febrero 2018 18:15

APRUEBAN PLAN REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA PASCO 2018

Valora este artículo
(0 votos)

Durante su última sesión ordinaria desarrollada el 13 de febrero en la sede del Gobierno Regional Pasco, el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) aprobó por unanimidad el Plan Regional de Seguridad Ciudadana 2018, tras el sustento trabajado por parte del equipo de la Secretaria Técnica. Reunión que estuvo dirigida por el Vicegobernador Rubén Tejada Ramos - en representación del Titular del CORESEC –Teódulo Quispe Huertas.

La elaboración de este plan - que irá a remitirse a la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Concejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC), está basado en un diagnóstico situacional previo, de la seguridad ciudadana a nivel de las 3 provincias de la región, enfatizando acciones de prevención desde diferentes espacios y diversos sectores sociales; además considera un cuadro de actividades a ejecutarse durante el presente año.

El Plan Regional de Seguridad Ciudadana 2018 – ahora ya aprobado, tiene el propósito de disminuir la inseguridad ciudadana en nuestra región, esto - mediante un trabajo interinstitucional con el apoyo de la sociedad civil, promoviendo siempre un clima de paz y tranquilidad, que permita el desarrollo armónico y sostenido de nuestra población.

Cabe resaltar que cada miembro del CORESEC, viene integrando comisiones para el cumplimiento de las actividades programadas.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.