Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 15 Febrero 2018 18:37

AVANCE FÍSICO DEL PROYECTO INTEGRAL DEL AGUA SUMA UN 70%

Valora este artículo
(0 votos)

En medio de una agenda bastante saturada, a primeras horas de hoy (15) el Gobernador Regional – Teódulo Quispe Huertas, realizó una de sus acostumbradas visitas inopinadas a los diferentes frentes de trabajo de la ejecución del proyecto integral del agua potable para Cerro de Pasco – en su componente N° 1; pudiendo constatar in un avance físico del 70%, acorde a los informes recogidos de los responsables de obra.

Durante su recorrido por Yurajhuanca, Racco y Racracancha, el Ing. Teódulo Quispe se tomó un tiempo para dialogar con los trabajadores del proyecto, a quienes recomendó usar siempre sus equipos de protección personal (EPP)ya que su seguridad estaba por sobre todas las cosas; además de encomendarles un trabajo no sólo responsable sino también comprometido, por lograr el agua potable para Pasco. “Los felicito señores, ustedes están trabajando para llevar agua potable a los hogares pasqueños, ustedes llevaran vida a Pasco…”  Enfatizo.

Cabe destacar que el avance de esta obra, fruto de un monitoreo constante y exigente del Gobernador Teódulo Quispe, fue reconocido también por funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, quienes días atrás arribaron a nuestra ciudad para verificar cada uno de los frentes de trabajo, destacando la voluntad, esfuerzo y competitividad de la autoridad regional y su equipo técnico, por echar andar este proyecto pese a los obstáculos, terrenos agrestes y aun el factor climatológico.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.