Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 04 Junio 2018 18:39

DAR UNA MANO A LA NATURALEZA, VALE MUCHO Y CUESTA POCO

Valora este artículo
(0 votos)

Gobierno Regional promueve actividades por el día mundial del medio ambiente

Con su participación en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional del último domingo 3 de junio, el Gobierno Regional Pasco a través de su Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, dio inicio a las diversas actividades programadas en el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente”, el que se celebra a nivel internacional cada 5 de junio, en el objetivo de concienciar a nuestra sociedad de la necesidad de llevar a cabo un desarrollo sostenible para preservar el medio ambiente.

En ese mismo contexto, hoy (4) se cumplieron Campañas de Sensibilización Ambiental “Misión Código Verde”, en los centros educativos de nuestra ciudad previamentefocalizadas, como: el Elvira García García, José Antonio Encinas, 35002 - Cipriano Proaño, 35001- Zoila Amoreti, Lorenzo Rockovich, Daniel Alcides Carrión, Ricardo Palma, y la UGEL Pasco; actividad que estuvo acompañado de la donación de árboles (quinual y colle).

Así también con la participación de diferentes instituciones del medio, el Gobierno Regional cumplió con una Jornada de Limpieza a la Laguna Patarcocha; previendo hacer lo propio en el Centro Poblado de Shelby – distrito de Vicco, con la limpieza de las Ferrovías.

Finalmente para el 6 de junio se tiene programado el desarrollo del Seminario Ambiental 2018: “Yo También Soy Planeta Verde”. Cerrando esta semana ambiental el vienes 8 de junio, con la conformación de la Comisión Ambiental Regional (CAR).

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.