Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 06 Agosto 2018 10:36

EN ACTO PÚBLICO EVALUAN OFERTAS PARA ASFALTADO DE LA CARRETERA PASCO - YANAHUANCA

Valora este artículo
(0 votos)

En acto público el último 3 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones del Gobierno regional el proceso de evaluación y calificación de ofertas para el otorgamiento de la Buena Pro para el proyecto de asfaltado de la carretera Cerro de Pasco – Yanahuanca, obra vial que interconecta a las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión.

El proceso contó con participación de los organismos fiscalizadores, quienes garantizaron la transparencia del acto público que culminará este martes 7 de agosto con el otorgamiento de la Buena Pro a la empresa que resulte ganadora. 

Cabe indicar que quien resulte ganador cumplirá metas que indica el proyecto como la reconformación de la base del pavimento, compactado y perfilado de la estructura del pavimento, así como la colocación de asfalto en caliente.

Además de la reconstrucción del pavimento en sectores críticos, sellado de grietas, cambio de parcheos, bacheo y reconstrucción del pavimento con tratamiento superficial (en sectores críticos), entre otros trabajos que mejorarán la vía que une a las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.