Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 31 Octubre 2018 08:58

GOBERNADOR DE PASCO SUSTENTÓ PRESUPUESTO 2017 - 2018 Y 2019 EN CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Valora este artículo
(0 votos)

Durante la mañana del 29 de noviembre, el Gobernador Regional de Pasco – Teódulo Quispe Huertas expuso ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República la ejecución del presupuesto del año 2017, así como los  avances del presupuesto 2018 y las cifras del proyecto de presupuesto para el año fiscal 2019.

Como se sabe gracias a las gestiones emprendidas por la Primera Autoridad Regional ante el Gobierno Nacional, para el próximo año (2019) se tiene garantizado un presupuesto inicial de apertura de hasta 190 millones de soles, monto que permitirá garantizar la cristalización de más obras de envergadura en favor de la región Pasco.

Como bien lo señaló el gobernador de Pasco – durante su exposición, con estos 190 millones de soles que irá a dejar su gestión a la nueva administración del Gobierno Regional de Pasco, se dejará encaminado y garantizado la ejecución de la construcción de los hospitales de Oxapampa, Villa Rica y Yanahuanca, así como la culminación de la carretera Ninacaca -  Huachón.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.