Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 08 Agosto 2018 09:56

GOBERNADOR REGIONAL CONTINÚA GESTIONANDO AYUDA PARA ATENCIÓN ANTE HELADAS

Valora este artículo
(0 votos)

Segunda Atención:

En marco al Decreto Supremo N° 062-2018-PCM que incluyen a los 19 distritos de las Provincias Pasco y Daniel Alcides Carrión, el Gobierno Regional de Pasco representado por el Vicegobernador Rubén Tejada Ramos, recepcionó de parte de la Dirección Desconcentrada del INDECI Pasco, la trasferencia de Bienes de Ayuda Humanitaria en el almacén ubicado en Villa de Pasco.

Gracias a este trabajo multisectorial, la institución regional podrá atender a las poblaciones más vulnerables de nuestra región ante las bajas temperaturas – principalmente las que aqueja a las zonas alto andinas; con más de 12,256 frazadas y 121 kits de herramientas para los trabajos comunales en caso de emergencias.

La entrega correspondiente a los abrigos de algodón, se realizó en presencia del alcalde del distrito de Ticlacayán - Wilfredo Jesús Ángel Meza, así como de los Jefes de Defensa Civil de Huayllay y Yanacancha respectivamente, con el fin de mitigar y proteger la integridad de la población expuesta.

Así también en paralelo, y para concluir el trabajo en cuanto a la atención a la Declaratoria de Emergencia, el Gobierno Regional a través de su Oficina de Gestión de Riesgos y Seguridad Ciudadana se trasladó hasta la ciudad de Lima a fin de recoger los bienes restantes (alimentos, casacas y herramientas) del Instituto Nacional de Defensa Civil ubicado en el distrito del Callao.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.