Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Viernes, 15 Junio 2018 18:42

GOBIERNO REGIONAL CELEBRA DÍA MUNDIAL DEL DONANTE

Valora este artículo
(0 votos)

Funcionarios regionales donaron sangre

Cada 14 de junio se celebra el “Día Mundial del Donante”, por el ello el Gobierno regional Pasco a través del hospital Daniel Alcides Carrión desarrolló la campaña de donación de sangre, acto que convocó a ciudadanos entre los 18 y 55 años de edad, donde se sumaron funcionarios regionales liderados por el Gerente general.

Desde las 8 de la mañana el área de Laboratorio recibió a decenas de pasqueños que llegaron hasta el nosocomio para realizar su donación bajo el lema “Dona sangre, comparte tu vida”, acción que tiene como objetivo salvar las vidas de personas accidentadas, pacientes que recibirán trasplante de órganos, mujeres gestantes con hemorragia, bebes y niños con infecciones complicadas, entre otros casos.

Cristhian Velita Espinoza, gerente general del Gobierno regional Pasco, fue el primer funcionario en realizar este acto solidario y atruista, donando su sangre para ser usada en quienes lo necesitan.

El funcionario, resaltó la importancia de donar sangre, indicando que con una bolsa se puede salvar de 3 a 4 vidas, invitando a la vez a la población a sumarse a la campaña que es sinónimo de un acto de amor.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.