Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 15 Febrero 2018 08:47

GOBIERNO REGIONAL ENTREGA MÓDULO DE PRODUCTIVIDAD EN ANTAMACHAY

Valora este artículo
(0 votos)

Promoviendo la competitividad

Consecuente con el fortalecimiento de la competitividad de las principales cadenas productivas de Pasco, el Gobierno regional entregó al “Comité Agro Rural Antamachay” un cobertizo modelo suizo adaptado a los Andes Peruanos, un equipo de ordeño doble en simultaneo y seis vacunos de raza Brown Swiss.

Esta importante acción, se desarrolló en el marco del Plan de Competitividad Regional, donde el Gobierno de Pasco a través de la Gerencia de Desarrollo Económico promueve el convenio de cofinanciamiento de 9 planes de negocio del PROCOMPITE.

El Econ. Rubén Tejada Ramos, vicegobernador regional encargado de inaugurar esta importante infraestructura productiva, resaltó el trabajo de los socios, los mismos que cumplieron todos los requisitos para lograr su cofinanciamiento, resultado que coadyuva a mejorar y ampliar las cadenas productivas, haciéndolas más competitivas para el mercado.

Durante la entrega del módulo “Mejoramiento de la Productividad de la Leche en Antamachay – Pariamarca”, los beneficiarios saludaron y agradecieron en todo momento el trabajo del Gobierno regional, de la Gerencia de Desarrollo Económico y sobre todo la política orientada a mejorar las condiciones de vida del hombre y la mujer del campo implementada por la presente gestión regional.

El evento contó con la presencia del Ing. Benedicto Chacón en calidad de subgerente regional de Desarrollo Económico, el Lic. Cesar Alvarado director regional de Archivo y los integrantes de la organización beneficiada de la comunidad de Antamachay en Pariamarca.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.