Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 11 Julio 2018 12:42

GOBIERNO REGIONAL INAUGURARÁ I ETAPA – SECTOR 3 DEL SISTEMA ELÉCTRICO RURAL HASWALD

Valora este artículo
(0 votos)

Proyecto beneficiará a más de 63 localidades ascentadas entre los distritos de Palcazú y Constitución

Como parte del proyecto de inversión pública: “Ampliación del Sistema Eléctrico Rural de las Localidades entre Haswald y Bella Esperanza – Chatarra – Palcazú y Ciudad Constitución - Oxapampa”, el Gobierno Regional Pasco inaugurá este domingo 15 de julio la I Etapa – Sector 3 de electrificación en el centro poblado de San Cristobal; ceremonia que se dará como parte de los 21 años de creación política del mencionado poblado.

El referido proyecto de electrificación que ejecuta el Gobierno Regional a través de su Sub Región Oxapampa - Unidad Ejecutora Selva Central en un plan de acción de hasta 3 etapas, permite dotar de energía eléctrica a más de 9269 habitantes de hasta 63 localidades ascentadas entre los distritos de Palcazú y Ciudad Constitución, de los cuales sólo el 38% cuenta con un servicio de energía electrica.

En esta primera etapa concluida, se beneficia a las siguientes localidades: Ishpihuacazu, Nueva Oroya, La Esperanza, Riego Negro, Villa Progreso, San Cristóbal, Alto Huipuz, Bajo Huipuz, Agua Blanca, Puerto Mayro, Nuevo Consuelo, Centro Huampomayo, Sanshuy, Bajo Quintora, Alto Quintora, Nueva Esperanza y Nuevo Paraiso.

Importante: Mediante Resolución Gerencial 0112-2018-G.R.PASCO/GSRO/UEPSC se aprobó la ENTREGA de la obra por etapas a ELECTROCENTRO S.A de acuerdo a los requisitos mínimos exigidos, posteriormente ésta entidad otorgará la aprobación para ponerse al servicio de los miles de pobladores que esperaron muchos años para contar con este servicio básco.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.