Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 11 Octubre 2018 12:34

GOBIERNO REGIONAL INICIARÁ SISTEMA DE RIEGO ALGAPA – CLUSMAN EN VILCABAMBA

Valora este artículo
(0 votos)

A beneficio de más de 450 familias dedicadas a la actividad agrícola del distrito vilcabambino – provincia Daniel Alcides Carrión, el Gobierno Regional de Pasco alista la firma de contrato respectivo con el Consorcio Sigma, empresa ganadora del proceso de selección para la ejecución del proyecto: “Ampliación del sistema de riego Algapa – Clusman”, después que el gobernador Teódulo Quispe Huertas lograra el financiamiento respectivo ante el Ministerio de Agricultura y Riego.

Al respecto el Gerente Regional de Desarrollo Económico – Edward Vidalón Gálvez informó que si bien a inicios la convocatoria para la ejecución de este proyecto tuvo dificultades a la fecha ya se había cumplido el proceso con total normalidad y en los plazos que establece el OSCE, adjudicándose la buena pro al Consorcio Sigma, con cuya representada se venía ya tramitando la firma de contrato, el que debía quedar suscrito en los siguientes días, para inmediatamente proceder con la ceremonia de inicio de obra, conforme lo pactado con las autoridades locales y pobladores de Vilcabamba.

“La construcción de esta nueva obra que cristaliza la gestión regional del Ing. Teódulo Quispe Huertas está garantizada con un presupuesto de más de 3 millones 93 mil soles y su ejecución demandará un plazo de 4 meses, a partir del cual la población vilcabambina dedicada íntegramente a la actividad agrícola contará con un sistema de riego para facilitar su labor del día a día…” Precisó el Econ. Edward Vidalón, a tiempo de confirmar que muy aparte al supervisor que ya se tiene adjudicado para el proyecto, su gerencia tiene designado un monitor para vigilar el correcto proceso de la obra.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.