Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 10 Octubre 2018 15:16

GOBIERNO REGIONAL REINICIÓ TRABAJOS DE ELECTRIFICACIÓN EN TAMBILLO

Valora este artículo
(0 votos)

En 15 días se cumplirá el adicional de obra

Suscrito la Resolución Ejecutiva Regional N° 0499 – 2018 – G.R.PASCO/GOB, el Gobierno Regional de Pasco reinició hoy (10) los trabajos del adicional  N° 01 de la obra de “Instalación del Servicio de Energía Eléctrica mediante Sistema Convencional en el caserío de Tambillo del distrito de Simón Bolívar - Pasco”, el que tomará un espacio aproximado de 15 días para su realización, con el cual se iría a cumplir el proyecto de forma integral en un 100%, para enseguida ser entregada e inaugurada en favor de los más de 220 pobladores de esta jurisdicción.

Según declaraciones hechas días atrás por el Gerente Regional de Desarrollo Económico - Edwar Vidalón Gálvez, el adicional de obra sólo implica el traslado de la línea primaria - desde el punto de captación hasta el punto de obra, para lo cual se tuvo que elaborar un expediente adicional, el mismo que era necesario ser aprobado mediante resolución para dar inicio a su ejecución; documento que ya fue cumplido con fecha 5 de octubre.

Los trabajos que reúne este adicional suma un costo total de 52 mil 339.27 soles, y estarán a cargo de la empresa Corporación ETA S.R.L (la misma que ejecutó el proyecto inicial), además de tener la supervisión y monitoreo constante de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, como órgano ejecutor.

Importante:El adicional de obra surge tras identificar que la línea primaria considerada inicialmente afectaba terrenos de las comunidades de Sacrafamilia y San Pedro de Racco, motivo por el cual estas poblaciones obstaculizaron la ejecución de los trabajos; por lo que a través del adicional el nuevo punto para la red primaria será la comunidad de Rancas.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.