Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 08 Marzo 2018 09:51

GORE PASCO MEJORA LA PRODUCCIÓN DE LECHE EN COMUNIDAD DE YANACORRAL

Valora este artículo
(0 votos)

Entregaron bienes a Asociación de productores

En el marco de la política de fortalecimiento de las cadenas productivas en la región, el vicegobernador de Pasco Econ. Rubén Tejada Ramos entregó 5 cortadoras de forraje, 5 motoguadañas, alimento balanceado, rollos de alambres púas, 1050 postes, entre otros bienes y servicios realizados en favor del plan de negocio de “Mejoramiento e incremento de la producción de leche de vacunos de la Asociación de Productores Yanacorral”, comunidad de Yanacachi en el distrito de Ticlacayán.

Durante la ceremonia Tejada Ramos, destacó la importancia del trabajo del hombre del campo, saludando a los 25 productores y agricultores que se asociaron para cristalizar el plan de negocio, cuyo monto invertido por el Gobierno regional fue de S/ 100,800.00, teniendo una contra partida de S/ 25,200.00.

Por su parte, Armando Grijalva Ventura presidente de la Asociación, agradeció el impulso brindado por la gestión del Ing. Teódulo Quispe Huertas, indicando que los bienes entregados servirán para mejoran su producción lechera, toda vez que obtendrán un mejor forraje, en mayores cantidades y trabajado técnicamente, además del alimento balanceado que consumirán sus vacunos.

Es importante precisar que a través del fondo concursable PROCOMPITE, el Gobierno regional Pasco, posibilitó el cofinanciamiento de una serie de planes de negocio, los cuales incrementaron la productividad de las diferentes asociaciones de cadenas productivas.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.