Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 10 Julio 2018 15:56

MÁS DE 80 I.E DE NIVEL INICIAL SON BENEFICIADOS CON KITS LÚDICOS E INFORMÁTICOS

Valora este artículo
(0 votos)

Beneficiarios alcanza también a CEBEs Y PRONOEIS

Más de 80 instituciones educativas del nivel inicial y PRONOEIs 2018 de la provincia de Pasco serán beneficiados con la entrega de kits lúdicos, mesas, sillas y computadoras, que se hace posible gracias a los más 213 mil soles obtenidos en mérito al cumplimiento de metas del convenio suscrito entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Educación a través del Fondo de Estímulo al Desempeño (FED).

La ceremonia de entrega estuvo presidida por el Vicegonbernador Regional Rubén Tejada Ramos, quien en uso de la palabra saludó el esfuerzo del Director de la UGEL Pasco - Mg. Rolando Tolentino Cristóbal, para lograr los objetivos del FED el cual permitía contribuir con materiales educativos a más de 80 instituciones iniciales a nivel de la provincia de Pasco – entre Educación Básica Especial y PRONOEIs, permitiéndo así mejor la calidad educativa de estas escuelas públicas.

Por su parte Rolando Tolentino Cristobal - Director de la UGEL Pasco, a tiempo de agradecer y resaltar el apoyo constante y decidido del Gobernador Regional para con el sector educación a lo largo de estos años; informó a su vez que gracias a gestiones realizadas ante Aduanas lograron la donación de pañales, zapatillas y colchones, los que irán en favor directo de los centros de educación Básica Especial.

Durante esta misma ceremonia, se pudo destacar el logro obtenido de la UGEL Pasco para ubicarse de manera ascendente del primer a la cuarta categoria (a puertas del quinto) dentro de los estandares y tipologías establecidas por el Ministerio de Educación, gracias al logro de compromisos y buenos resultados de la evaluación de estudiantes en tipo ECE. Hecho que fue felicitado por el Vicegobernador Regional.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.