Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 14 Febrero 2018 17:47

MEF GARANTIZA FINANCIAMIENTO PARA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITALES EN PASCO

Valora este artículo
(0 votos)

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) garantizó el presupuesto para la construcción de modernos hospitales de Fredy Vallejo Oré (Yanahuanca), Román Egoavil Pando (Villa Rica) y Ernesto Germán Guzmán (Oxapampa) por un monto de inversión mayor a los S/ 281 millones.

El presupuesto se concretó luego de la última reunión sostenida el 14 de febrero entre el gobernador Teódulo Quispe Huertas, el director de Articulación del Presupuesto Territorial Jaime Gálvez Delgado y la jefa de Sectoristas del MEF Hilda Robles, funcionarios de la cartera de Economía y finanzas que garantizaron las partidas presupuestales.

Quispe Huertas informó que de acuerdo al cronograma, para el presente año el Ministerio de Economía y Finanzas realizará una transferencia superior a los S/ 100 millones para el iniciar la construcción de los nosocomios, aperturando con ello puestos de trabajo para la población.

Es importante resaltar que los modernos hospitales que edificará el gobierno del Ing. Teódulo Quispe Huertas, contarán con tecnología de punta, como  aisladores y disipadores sísmicos, ascensores, impermeabilización de techos, entre otros componentes que exige el Ministerio de Salud.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.