Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 19 Febrero 2018 18:07

OSINERGMIN CONSTATA CALIDAD DE TRABAJOS EN EL PROYECTO INTEGRAL DEL AGUA PARA PASCO

Valora este artículo
(0 votos)

El último viernes un equipo de profesionales del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería Pasco (OSINERGMIN) visitó los diferentes frentes de trabajo del proyecto integral del agua potable para Pasco (Racracancha, Racco, Quiulacocha, Yurajhuanca); constatando en cada una de ellas la calidad de materiales y las labores altamente tecnificados y optimizados que permite al momento superar las constantes inclemencias del tiempo, que muchas veces entorpecen el normal desarrollo.

Tras el trabajo cumplido, el grupo de funcionarios – dirigidos por Johnny Godoy Mejía – Jefe de OSINERGMIN, a tiempo de comprometer su trabajo en favor de la cristalización de esta obra; saludó el esfuerzo y constancia del día a día con que el Gobierno Regional viene echando a andar este proyecto en el afán de llevar agua de calidad y cantidad a la ciudadanía pasqueña; lo cual – dijo, servirá como paradigma para otras regiones, cuyas realidades les obligan hacer lo mismo.

Por su parte el responsable del Seguimiento y Control del proyecto - Ing. Helbert Varillas Ochoa, explicó en detalle a la delegación - las diferentes labores que al momento se vienen cumpliendo en cada punto de trabajo, cuyo avance total de ejecución superan el 70%; asegurando además la pronta culminación de esta primera etapa, para enseguida materializar la obra en su segunda etapa.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.