Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 11 Octubre 2018 08:32

OXAPAMPA SERÁ SEDE DEL TALLER DE PROPUESTAS PARA LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD EN PASCO

Valora este artículo
(0 votos)

Este 12 de octubre:

En el marco del proceso de la Zonificación Forestal que se viene cumpliendo en el departamento de Pasco, el  Gobierno Regional en convenio con el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre - SERFOR CAF desarrolla este jueves 12 de octubre en la ciudad de Oxapampa el Taller de Identificación de Propuestas de Ecosistemas Priorizados (EPCB), para la Conservación de la Biodiversidad de la región pasqueña.

De esta jornada irán a ser parte los representantes de las municipalidades provinciales y distritales de toda la región Pasco, jefes del Parque Yanachaga Chemillén, jefe del Bosque de Protección San Matías - San Carlos, jefe de la Reserva Comunal el Sira, representantes de las comunidades nativas, directivos de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, así como el equipo técnico de Zonificación Forestal y los consultores de Zonificación Forestal - SERFOR CAF.

Previo al evento el Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente – Jorge Oblitas Pimental declaró que el objetivo de este taller es el de fortalecer las capacidades de los actores locales para la identificación de EPCB, además de revisar, complementar y aprobar la lista inicial de propuestas de EPCB de la región de Pasco.

La actividad se concentrará en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Oxapampa en el horario de 9:00 AM a 5:00 PM, a lo que el Ing. Jorge Oblitas extendió la invitación respectiva a fin de que los convocados puedan hacerse presente de manera puntual y responsable a este importante taller de identificación, entendiendo la importancia del tema forestal en nuestra región.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.