Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 06 Junio 2018 13:18

PERITOS ALISTAN ENTREGA DE INFORME FINAL DE AMBULANCIAS TIPO II

Valora este artículo
(0 votos)

Para su inmediata distribución

Durante la octogésima tercera sesión ordinaria del Consejo regional de Pasco, el Ejecutivo informó que este 12 de junio se entregará el informe final de peritaje realizado a las 22 ambulancias rurales tipo II, cuyas observaciones son levantadas por Automotores Mopal  y la empresa Macromedic.

Dimas Victorio, gerente regional de Desarrollo Social detalló que una vez entregado el informe final, los vehículos quedarán totalmente liberados para su distribución, por lo que a partir del 15 de junio se iniciará con la programación de distribución de las ambulancias a las Redes de Salud de Pasco, Oxapampa y Daniel Alcides Carrión.

Informó además que se programará la capacitación en su segunda etapa para el cuerpo médico y choferes que tendrán a su cargo los vehículos, fortaleciendo sus capacidades en manejo de equipos biomédicos, así como accesorios y reparación mecánica de las ambulancias.

Cabe indicar que los Centros de Salud de Paucartambo, Huariaca, Pallanchacra, Colquijirca, Huachón, Vicco, Yarusyacán, Puerto Bermúdez, Izcozacín, Pozuzo, Constitución, Goyllarisquizga, Pillao, Vilcabamba, Independencia, Tusi y Tapuc son los beneficiados para recibir las ambulancias, así como los hospitales de Villa Rica y Oxapampa.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.