Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 11 Octubre 2018 18:02

PRODUCE PASCO ASESORA EMPRENDEDORES PARA MEJORAR SUS PRODUCTOS Y VENTAS

Valora este artículo
(0 votos)

Comprometidos con los pequeños y medianos empresarios de Pasco, el Gobierno Regional a través de su Dirección Regional de la Producción viene desarrollando importantes jornadas de adiestramiento y talleres informativos orientados a la formalización y certificación de sus empresas, de modo que tengan la posibilidad de mejorar la calidad de sus productos y modalidades de venta, y hasta obtener apoyo de entes nacionales como Innovate Perú para alcanzar un financiamiento que les permita la cristalización de sus proyectos.

Es en ese contexto que a la fecha ya se han realizado una serie de capacitaciones como “Digitalizando tu Empresa”, un curso mediante el cual se les adiestró a los participantes en la aplicación de recursos tecnológicos - como redes sociales, para la difusión y promoción de sus productos; resultado del cual se han tenido logros significativos, como es el caso de la producción de maca en el distrito de Ninacaca y los derivados lácteos en la comunidad de Rancas – Simón Bolívar, quienes pusieron en práctica lo aprendido en las jornadas de capacitación.

Al tema, la Directora de Micro y Pequeña Empresa (MYPE)  - Doris Idelfonso Yalico, hizo saber que como Gobierno Regional lo que se quería era brindar a todas aquellas personas que tenían la visión de formar empresas competitivas, grandes y mejores oportunidades para introducir sus productos al mercado regional y nacional, por lo que el asesoramiento iba a darse de forma permanente a través de la Dirección Regional de la Producción.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.