Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 06 Agosto 2018 10:26

PRONTO: INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PASCO CONTARÁ CON NUEVA INFRAESTRUCTURA

Valora este artículo
(0 votos)

Con un presupuesto superior de obra a 3 millones 832 mil 489.33 soles, en los siguientes días el Gobierno Regional estará dando inicio la ejecución del proyecto: “Ampliación de la Capacidad de los Servicios Educativos de los Laboratorios y Talleres del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pasco - ISTP”.

La ejecución de estas nuevas infraestructuras irá en beneficio directo de más de 450 alumnos de las carreras de Enfermería Técnica, Farmacia y Guía Oficial de Turismo, quienes una vez concluido la misma (150 días según expediente técnico) – irán a contribuir el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes que se forman en estas aulas.

El inicio de esta obra, es muestra de un nuevo aporte de la actual gestión regional que lidera el Ing. Teódulo Quispe Huertas para con la educación y formación profesional de los  futuros profesionales técnicos que irán a insertarse con éxito al mercado laboral. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.