Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Viernes, 15 Junio 2018 19:07

TEÓDULO QUISPE PRESIDIÓ REUNIÓN DEL CORESEC EN GOYLLARISQUIZGA

Valora este artículo
(0 votos)

Teniendo como escenario los ambientes de la I.E N° 34132 Agustín García Limas del distrito de Goyllarisquizga y contando con el corum mayoritario, se cumplió el último 15 de junio la cuarta reunión ordinaria descentralizada del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) el que fue dirigido por el Gobernador Teódulo Quispe Huertas, en su condición de Presidente del comité en mención.

Desarrollada la agenda y el debate correspondiente de la misma, por voto democrático se fijó el desarrollo de la audiencia pública de seguridad ciudadana para el próximo 13 de julio en la capital de la región – Cerro de Pasco. Así también se fijó llevar una reunión extraordinaria el 20 de julio en la ciudad de Oxapampa, a fin de recoger in situ un informe ante la problemática del incremento de violencia familiar en esta provincia, para el cual se solicitará la participación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Oxapampa.

Este mismo espacio permitió al Ing. Teódulo Quispe tomar juramento a los nuevos integrantes del CORESEC, quienes ante el retiro y/o renuncia de los titulares de sus representadas, asumen a partir de la fecha las responsabilidades de los mismos, tal es el caso del nuevo alcalde de la provincia de Pasco y Oxapampa, así como del Director Regional de Salud y Educación. A tiempo de designar al nuevo secretario técnico de este comité Orlando Tomás Huamán.

En cuanto al cumplimiento de actividades programadas al segundo trimestre del año, estas fueron expuestos por cada integrante del comité, cuya evaluación posterior fijó el desempeño positivo de las mismas, por lo que finalizando la reunión el Ing. Teódulo Quispe Huertas saludó el trabajo esmerado y la participación responsable a esta cita, de cada uno de los miembros del CORESEC.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.