Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

El último viernes un equipo de profesionales del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería Pasco (OSINERGMIN) visitó los diferentes frentes de trabajo del proyecto integral del agua potable para Pasco (Racracancha, Racco, Quiulacocha, Yurajhuanca); constatando en cada una de ellas la calidad de materiales y las labores altamente tecnificados y optimizados que permite al momento superar las constantes inclemencias del tiempo, que muchas veces entorpecen el normal desarrollo.

En medio de una agenda bastante saturada, a primeras horas de hoy (15) el Gobernador Regional – Teódulo Quispe Huertas, realizó una de sus acostumbradas visitas inopinadas a los diferentes frentes de trabajo de la ejecución del proyecto integral del agua potable para Cerro de Pasco – en su componente N° 1; pudiendo constatar in un avance físico del 70%, acorde a los informes recogidos de los responsables de obra.

Desde el 01 de febrero:

Ante declaraciones equívocas hechas por autoridades y replicados en algunos medios de comunicación, el Gobierno Regional Pasco demostró el contrato suscrito que se tiene entre la Dirección Regional de Educación – representado por el Dr. Juan Girón Malpartida y la Sra. Carmen Terrazo Collao (viuda de Celestino Flores Venturo), mediante el cual se inicia vínculo laboral con la mencionada por espacio de 2 meses (del 01 de febrero al 31 de marzo de 2018), entre tanto la institución establezca un vínculo laboral por una modalidad distinta (CAS) que sea mucho más permanente.

Promoviendo la competitividad

Consecuente con el fortalecimiento de la competitividad de las principales cadenas productivas de Pasco, el Gobierno regional entregó al “Comité Agro Rural Antamachay” un cobertizo modelo suizo adaptado a los Andes Peruanos, un equipo de ordeño doble en simultaneo y seis vacunos de raza Brown Swiss.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) garantizó el presupuesto para la construcción de modernos hospitales de Fredy Vallejo Oré (Yanahuanca), Román Egoavil Pando (Villa Rica) y Ernesto Germán Guzmán (Oxapampa) por un monto de inversión mayor a los S/ 281 millones.


Notice: Undefined variable: app in C:\xampp\htdocs\wps\templates\yoo_katana\warp\systems\joomla\layouts\pagination.php on line 12

Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\wps\templates\yoo_katana\warp\systems\joomla\layouts\pagination.php on line 12
Página 1 de 357