Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Gracias a una valiente y organizada intervención entre el Gobierno Regional Pasco, el Ministerio Público y la constatación de un Notario Público, se recuperó de manera pacífica, materiales de construcción del proyecto integral del agua potable para Pasco, los mismos que se encontraban incautados por parte de la ex empresa ejecutora -  Consorcio Pasco I, en un almacén general ubicado en el AA HH de Tahuantinsuyo.

Mérito al buen cumplimiento de las metas de cobertura en el marco del Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED), el Ministerio de Economía y Finanzas autorizó una transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el Año Fiscal 2017, hasta por la suma de S/. 22´330,000.00 del pliego del ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, en favor de 7 Gobiernos Regionales - entre ellas la Región Pasco, con cargo a los recursos del FED.

Gracias al Gobierno Regional de Pasco

Atendiendo la solicitud de los vecinos del Jr. Alfonso Rivera - Chaupimarca, el Gobierno Regional de Pasco cumplió con la instalación de tapas de cemento en los pozos de  ventilación del anillo colector de Patarcocha; a la par de retirar las casetas de madera y calamina que venían cubriendo la entrada de los túneles, los que a su vez representaban un peligro constante, interrumpiendo el libre tránsito de los peatones y transportistas de la ciudad.