Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

El último viernes un equipo de profesionales del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería Pasco (OSINERGMIN) visitó los diferentes frentes de trabajo del proyecto integral del agua potable para Pasco (Racracancha, Racco, Quiulacocha, Yurajhuanca); constatando en cada una de ellas la calidad de materiales y las labores altamente tecnificados y optimizados que permite al momento superar las constantes inclemencias del tiempo, que muchas veces entorpecen el normal desarrollo.

En medio de una agenda bastante saturada, a primeras horas de hoy (15) el Gobernador Regional – Teódulo Quispe Huertas, realizó una de sus acostumbradas visitas inopinadas a los diferentes frentes de trabajo de la ejecución del proyecto integral del agua potable para Cerro de Pasco – en su componente N° 1; pudiendo constatar in un avance físico del 70%, acorde a los informes recogidos de los responsables de obra.

Desde el 01 de febrero:

Ante declaraciones equívocas hechas por autoridades y replicados en algunos medios de comunicación, el Gobierno Regional Pasco demostró el contrato suscrito que se tiene entre la Dirección Regional de Educación – representado por el Dr. Juan Girón Malpartida y la Sra. Carmen Terrazo Collao (viuda de Celestino Flores Venturo), mediante el cual se inicia vínculo laboral con la mencionada por espacio de 2 meses (del 01 de febrero al 31 de marzo de 2018), entre tanto la institución establezca un vínculo laboral por una modalidad distinta (CAS) que sea mucho más permanente.