Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Tributos de gratitud y reconocimiento no cesaron para con el Ing. Teódulo Quispe.

En medio de color, bombos y platillos, la nueva y moderna Institución Educativa Agropecuaria N° 44 ”Rogelio Mendoza Caballero”, abrió hoy sus puertas a más de un centenar de estudiantes del distrito de Huachón; tras la inauguración cumplida por parte del Gobernador Regional de Pasco - Teódulo Quispe Huertas, ante la gratitud y reconocimiento de los docentes, padres de familia, alumnos y autoridades del entorno, quienes contagiados en un mismo sentir se alborotaron por ser parte del estreno de esta monumental obra, que se convierte en una de las más modernas y equipadas a nivel de la región, con una inversión económica de S/.8’204,530 soles.

Gracias a Convenio

Resultado del Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito entre el Gobierno regional Pasco y el Instituto Geográfico Nacional – IGN, el último 19 de julio el vicegobernador Econ. Rubén Tejada Ramos llegó hasta el distrito de Ninacaca para presidir la ceremonia de inicio de trabajos de “Actualización Cartográfica del lago Chinchaycocha”, el cual beneficia a varias localidades de las provincias de Pasco y Junín.

Vicegobernador regional presidió ceremonia

Cumpliendo la Ordenanza Regional N° 407-2017, el Gobierno de Pasco representado por el Econ. Rubén Tejada Ramos, instaló el martes 18 de julio el Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa – COREMYPE, cuyos miembros acreditados suman 35, quienes pertenecen a Instituciones Públicas, Privadas, Gobierno Locales, Asociaciones y ONGs.

Bajo la fiel convicción que apostar por la educación de los pasqueños, es apostar por el desarrollo de Pasco, la gestión regional del Ing. Teódulo Quispe Huertas pone al servicio de una nueva generación de estudiantes del distrito de Huachón, la nueva y moderna Institución Educativa Agropecuaria N° 44 ”Rogelio Mendoza Caballero”, concluida hoy al 100% bajo estrictos estándares técnicos y pedagógicos, con una inversión que asciende a los más de S/.8’204,530 soles.

En la laguna de Acucocha:

Acompañado del equipo técnico del proyecto integral del agua potable para la ciudad de Pasco, el Gobernador Regional - Teódulo Quispe Huertas se trasladó el último domingo hasta la laguna de Acucocha - en la comunidad campesina de Racracancha, a fin de inspeccionar ínsito el punto de donde se irá a construir la cámara de captación del reservorio del mencionado proyecto; esto en aras del pronto reinicio de la obra.


Notice: Undefined variable: app in C:\xampp\htdocs\wps\templates\yoo_katana\warp\systems\joomla\layouts\pagination.php on line 12

Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\wps\templates\yoo_katana\warp\systems\joomla\layouts\pagination.php on line 12
Página 1 de 296