Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 04 Octubre 2017 09:22

ANTE EMERGENCIA: GOBIERNO REGIONAL ASISTE A CENTRO POBLADO DE HUAYO

Valora este artículo
(0 votos)

Con el objetivo de mitigar el riesgo y salvaguardar la tranquilidad de los pobladores, el Gobierno Regional de Pasco a través de la Oficina de Gestión de Riesgo y Seguridad Ciudadana, brindó apoyo inmediato a la población del centro poblado de Huayo del distrito de Santa Ana de Tusi, dotándoles con 40 galones de combustible para las maquinarias pesada que permitieron trabajos de demolición, limpieza y nivelación de terreno afectado.

Dicho evento se produjo a consecuencia de los fuertes vientos y lluvias registrados en los últimos días, ocasionando derrumbes de las paredes de la iglesia católica; por lo que el Director de la Oficina de Gestión de Riesgo - Zómeli Díaz Simeón y el Alcalde de la zona, realizaron un trabajo en conjunto para dar solución oportuna a la emergencia.

A lo actuado el Alcalde del centro poblado de Huayo - Javier Torres Sánchez, entre otros dirigentes, agradecieron el apoyo desinteresado del Gobernador Regional – Teódulo Quispe Huertas, por el apoyo oportuno ante esta emergencia; anunciando además que próximamente se estaría iniciando con la reconstrucción de la iglesia.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.