Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 06 Septiembre 2017 18:10

DREM - PASCO PARTICIPÓ EN MONITOREO DE CALIDAD DE AGUA DEL RÍO SAN JUAN

Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno Regional Pasco a través de su  Dirección de Energía y Minas (DREM) participó en el monitoreo de calidad de agua superficial en el río San Juan, organizado por la  Autoridad Nacional del Agua (ANA), con el fin de recoger muestras de agua, y realizar la medición de los parámetros de campo en puntos de monitoreo.

Del levantamiento de muestras de agua que se realizó a lo largo de 4 puntos, también participaron los representantes de la Municipalidad Distrital de Tinyahuarco, Sociedad Minera El brocal y Activos Mineros SAC. Cabe indicar que en los próximos días se  tiene programado participar  de otros monitores participativos.

Luego de los aportes y preguntas de los participantes, se procedió a realizar una visita de campo a los diferentes puntos de monitoreo establecidos; explicando en el lugar la importancia de la calibración de equipos, manejo de equipos, protocolo de monitoreo entre mucho más.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.