Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 11 Julio 2017 18:25

EL 19 DE JULIO INAUGURAN MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN HUACHÓN

Valora este artículo
(0 votos)

Como antesala al festival del nevado Huaguruncho

Con una inversión de S/.8’204,530.87, la gestión regional que lidera el Ing. Teódulo Quispe Huertas culminó al 100% el mejoramiento de los servicios educativos de la Institución Educativa Agropecuaria N° 44 ”Rogelio Mendoza Caballero” del distrito de Huachón, proyecto que será inaugurado este 19 de julio por el Gobernador de Pasco.

El proyecto educativo consta de 10 modernos módulos, patio, estrado, loza deportiva, veredas rampas, gradas, cerco perimétrico, muros de contención y bancas, los mismos que cumplen las normas técnicas y reglamentos arquitectónicos.

Además, cuenta con una nueva sala de cómputo, biblioteca, laboratorios de química, biología y física, centro de recursos tecnológicos, aula de artes plásticas, dirección, sala de profesores, servicios higiénicos, comedor, ambientes administrativos, tanque séptico, pozo de percolación, entre otros componentes que integran el proyecto.

Con la inauguración de la nueva infraestructura del Rogelio Mendoza Caballero, el distrito de Huachón contará con una de las instituciones educativas más modernas y equipadas con tecnología de punta a nivel de la región Pasco.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.