Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 12 Septiembre 2017 09:06

FICAFE VILLA RICA 2017 ESTARÁ A LA ALTURA DE EVENTOS EUROPEOS

Valora este artículo
(0 votos)

Lanzamiento se dio en la ciudad más alta del mundo

El distrito de Villa Rica se prepara a recibir a más de 10 mil visitantes durante la “II Feria Internacional de Cafés Especiales del Perú – FICAFE 2017”, para tal fin el Gobierno regional Pasco y el municipio distrital intensifican trabajos de organización para el evento que además albergará a  más de 3 mil compradores nacionales y extranjeros.

Durante el lanzamiento realizado en la ciudad de Cerro de Pasco, el gobernador Teódulo Quispe Huertas, entregó al alcalde cafetalero el cheque simbólico de S/.500,000.00 en favor de la organización.

La autoridad resaltó que para garantizar el éxito del acontecimiento, su  gobierno asignó un equipo selecto de profesionales quienes realizan trabajos innovadores en favor de la feria, el cual estará a la altura de certámenes internacionales.

La organización espera que esta segunda versión supere ampliamente a la del año 2016, el cual cerró con una rueda de negocios de S/.30 millones. De la FICAFE 2017 participarán más de 329 municipios a nivel nacional, logrando con ello articular el desarrollo de la caficultura peruana.

Por su parte Jhonny Inga, alcalde de Villa Rica saludó el desprendimiento de Teódulo Quispe Huertas. “Ahora más que nunca estamos convencidos que unidos podemos hacer que Pasco brille con luz propia, gracias popular Chirigallo, mi distrito y sus cafetaleros estarán eternamente agradecidos”, finalizó.

La FICAFE 2017 será vitrina y excelente oportunidad de dinamismo económico para la tierra del café más fino del mundo, donde más del 90% de las familias se dedican al cultivo de este fino grano.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.