Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 09 Octubre 2017 17:16

GOBERNADOR DE PASCO PRIORIZARÁ AGUA Y DESAGÜE PARA CONSTITUCIÓN

Valora este artículo
(0 votos)

Más de S/.60 millones invertirá el Gobierno regional Pasco para la construcción del saneamiento básico de Constitución en la provincia de Oxapampa, así lo anunció el gobernador Teódulo Quispe Huertas durante la inauguración de una moderna infraestructura educativa en la localidad de Unión Siria.

“Quiero aprovechar la presencia de los regidores municipales para anunciar que nuestra prioridad es y será el saneamiento básico y la ciudad de Constitución no será la excepción, vamos a invertir más de S/. 60 millones para ejecutar el proyecto que generará puestos de trabajo”, anunció Quispe Huertas.

Para tal fin informó que las gestiones ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se encuentra en su etapa final para lograr el presupuesto que cristalice el proyecto de saneamiento básico.

En otro momento informó que vienen acelerando las gestiones para lograr presupuestos que permitan iniciar proyectos de mucha importancia para diferentes comunidades, destacando el de la localidad de Lorencillo 1, a quienes dijo los lleva en su corazón.

El mandatario regional destacó además las inversiones que ejecuta su gobierno en la construcción de la carretera 7 hermanos, el cual beneficia a más de 22 comunidades nativas. Asimismo, anunció la próxima inauguración de la moderna infraestructura de la Red de Salud Oxapampa, construido en el distrito de Chontabamba con una inversión mayor a los S/.5 millones.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.