Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 08 Enero 2018 13:06

INICIAN TRABAJOS PARA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE VILLA RICA

Valora este artículo
(0 votos)

Con la habilitación del terreno y el traslado de maquinarias se inició el último fin de semana los trabajos constructivos del hospital de contingencia Román Egoavil Pando del distrito cafetalero de Villa Rica en la provincia de Oxapampa, obra que ejecuta el Gobierno regional Pasco con una inversión mayor a los S/.6 millones.

Las labores se realizan en un área total de 4,800 m2, terreno que fue entregado al consorcio “Villa Rica” el pasado 26 de diciembre, cuya calendarización para cumplir los plazos se extiende a 120 días calendarios, generando más de 200 puestos de trabajo directos e indirectos.

El proyecto abarca la construcción de 5 módulos, donde se distribuirán las diferentes salas, especialidades médicas, oficinas administrativas, estacionamiento, depósitos, almacenes, auditorio, entre otros componentes que contempla el proyecto “Mejoramiento de la capacidad resolutiva del hospital Román Egoavil Pando de Villa Rica”.

Cabe destacar que el número de beneficiarios alcanza los 100 mil habitantes inmersos en el corredor vial que une a Villa Rica, Izcozacín, Puerto Bermúdez, Constitución y Puerto Inca.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.