Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 07 Noviembre 2017 09:03

MINISTERIO DE TRANSPORTES COMPROMETE TRABAJO PARA INSTALACIÓN DEL PUENTE USHUN

Valora este artículo
(0 votos)

Para conectar Costa, Sierra y Selva

A solicitud del gobernador Teódulo Quispe Huertas, el titular de Transportes y Comunicaciones Bruno Giuffra Monteverde, comprometió su labor para la instalación del puente Ushun, infraestructura que conectará de manera definitiva a las provincias de Pasco y Oxapampa.

Quispe Huertas informó que se requiere financiamiento para la ejecución del proyecto "Mejoramiento del puente Ushun del centro poblado de Lucma, distrito de Huachón", cuyo presupuesto supera los S/.3'120,640.00.

Ante la exposición el ministro de Transportes comprometió su labor para lograr la infraestructura que debe soportar un peso mayor a las 40 toneladas, logrando con ello la exportación de productos de esta parte de la región Pasco.

En otro momento abordaron temas respecto al reinició de trabajos de la carretera Canta - La Viuda - Unish, donde Quispe Huertas fue enfático en solicitar la inmediata intervención del Ministerio de Transportes para reiniciar su construcción.

Otro de los temas abordados fue el proyecto de mejoramiento de la carretera Yanahuanca - Cerro de Pasco, obra vial que beneficia a más de 33 mil personas.

Del mismo modo se habló del mejoramiento de la carretera Cerro de Pasco - La Quinua, vía que permitirá descongestionar la carretera central, cuyo monto requerido para su asfaltado es de S/.25'589,667.00.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.