Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 09 Enero 2018 19:30

PLATAFORMA REGIONAL DE DEFENSA CIVIL CONFORMAN COMITES DE TRABAJO 2018

Valora este artículo
(0 votos)

En cumplimiento a las normas establecidas en la Ley N° 29664, que crea el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres, y su Reglamento - el Decreto Supremo N° 048-2011-PCM, hoy (9) en el auditorio Yachayhuasi de la Dirección Regional de Agricultura, se cumplió la Primera Reunión Ordinaria de la Plataforma Regional de Defensa Civil, con el propósito de efectuar las acciones y tareas asignadas. Reunión de la que fue parte el Gerente General Regional - Abg. Cristian Velita Espinoza, en representación del Titular de Pliego.

De acuerdo a los 5 objetivos específicos escritos en el Plan de Contingencia Regional ante las intensas lluvias, los grupos de trabajo socializaron de manera mancomunada sus actividades y acciones que irán a desarrollar como trabajos preventivos.

Entre los acuerdos asumidos, destacan: que las reuniones se realizarán trimestralmente - cada primer martes del mes respectivo; encuentros donde se coordinarán y formarán comisiones de trabajo y/o equipos técnicos, para el cumplimiento de las actividades incluidas en el Plan de Trabajo 2018.

En relación a la inasistencia constante de algunos de los miembros de este comité, se dispuso la restructuración de la plataforma; además de los términos que regirán los procedimientos de acreditación respectiva.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.