Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Viernes, 08 Septiembre 2017 17:12

PROYECTO DE SALUD EN PUERTO BERMÚDEZ BENEFICIA A MÁS DE 4 MIL POBLADORES

Valora este artículo
(0 votos)

Vicegobernador detalló fecha de inicio de la obra

17 centros de salud que pertenecen a la Micro Red de Puerto Bermúdez en la provincia de Oxapampa mejorarán su capacidad resolutiva para beneficiar a más de 4000 habitantes de la selva pasqueña, así lo informó el vicegobernador regional Econ. Rubén Tejada Ramos durante la “IV Mesa de Diálogo para la Atención de los Pueblos Indígenas del valle del Pichis”.

El proyecto “Mejoramiento de la capacidad resolutiva de los establecimientos de salud de la micro red Puerto Bermúdez” que beneficia a 17 centros de salud de diferentes comunidades nativas, demanda una inversión de S/.3’099,880.00.

Durante el encuentro desarrollado en las instalaciones de la Asociación de Comunidades Nativas del Valle Pichis – ANAP, Tejada Ramos informó que ya se otorgó la Buena Pro al consorcio Reforma de la Salud, anunciando que este 11 de setiembre se realizará la entrega de terreno para el inicio de la obra.

Además indicó que 2 ambulancias serán entregadas a finales de setiembre, para cuyo efecto la Dirección Regional de Salud ya capacitó al personal responsable del desplazamiento y manipulación de los equipos que poseen las unidades móviles.

En otro momento la autoridad regional informó que el Gobierno de Pasco ya aprobó la declaratoria de necesidad pública la construcción del puente Pichis en el distrito de Puerto Bermúdez.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.